SILKY ELEGANCE CONDITIONER TREATMENT 16 OZ / 500 ML

100 % ORGÁNICO ELEGANCIA SEDOSA 16 oz. /500ML Silky Elegance se puede utilizar como tratamiento acondicionador para el cabello. Restaura suavemente el brillo, el cuerpo y la textura del cabello, lo que da como resultado una manejabilidad lujosa.
Sku: EO2-280
Precio antiguo: $115.00
$95.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Silky Elegance se puede utilizar como tratamiento acondicionador para el cabello. Restaura suavemente el brillo, el cuerpo y la textura del cabello que da como resultado una manejabilidad lujosa. Trate su cabello con la elegancia sedosa de nuestra fórmula acondicionadora orgánica. Increíble combinación de mezclas de proteínas solubles, aloe vera orgánico y muchos otros ingredientes patentados concentrados para brindarle una experiencia de acondicionamiento del cabello verdaderamente refinada.

INSTRUCCIONES DE USO:
Se puede usar como tratamiento acondicionador para el cabello al mismo tiempo, después del champú con HAIR AND BODY WASH, aplicar en todo el cabello TRATAMIENTO ACONDICIONADOR SILKY ELEGANCE hasta las puntas, dejar actuar unos minutos y enjuagar bien.

INGREDIENTES:
Agua, alcohol cetearílico, polisorbato 60, aloe orgánico, cloruro de behentrimonio, oliva orgánica, coco orgánico, manteca de karité, pantenol (vitamina B5), avena coloidal, aceite de aguacate, aceite de onagra orgánica, gotu kola orgánica, extracto de Equisetum Arvense (cola de caballo) , diente de león orgánico, extracto de geranio maculatum (geranio silvestre), aceite de linaza orgánico, flor de estrella orgánica, amodimeticona, jojoba orgánica, aceite de semilla de sésamo indicum, ácido cítrico, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, caprilato de coco/caprato, benzoato de sodio, gluconolactona.