VEGAN HYALURONIC ACID SERUM 1 oz. / 30 ml.

100 % ORGANICO SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO El humectante definitivo que humecta al mismo tiempo que promueve la producción de colágeno. Es el mejor suero de ácido hialurónico para la piel, un poderoso suero anti-envejecimiento y un producto botánico orgánico. TODO TIPO DE PIEL Tu problema. - Pieles secas y sensibles, eczemas, arrugas, líneas visibles. Tu solución. - Ayuda a reafirmar la piel, ayuda a rellenar las arrugas, aumenta la producción de colágeno y elastina, excelente humectante e hidratante, se puede utilizar en la delicada zona de los ojos.
Sku: EO2-163
Precio antiguo: $40.00
$33.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
DETALLES DE PRODUCTO
RELATOX ™ VEGAN HYALURONIC ACID es el exclusivo suero de ácido hialurónico vegano formulado con más del 60% de ácido hialurónico de base vegetal y té verde que soporta 1000 veces su peso en agua.
Al atraer y retener la humedad Relatox del medio ambiente sobre la superficie de la piel, este humectante natural humecta al mismo tiempo que promueve la formación de colágeno para una tez más firme, brillante y uniforme.
CÓMO UTILIZAR,
Después de limpiar y tonificar con RELATOX ™ CLEANSER y tonificar con RELATOX TONER, aplique dos bombas en las yemas de los dedos y alise las áreas deseadas. Se puede usar en todo el rostro y el cuello. Siga con RELATOX ™ ANTIAGING MATTE CREAM y RELATOX ™ SPF ‐ 50.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Ácido hialurónico 60%, Fosfato de ascorbilo sódico (Vit. C) 5%, Acetato de tocoferilo (Vit. E), Metilsulfonilmetano (MSM), Aceite esencial de Melissa, Centella asiática, Extracto de té verde, Extracto de pepino.
INGREDIENTES
Ácido Hialurónico Vegano, Agua Aqua Hamamelis Virginiana, Extracto de Taraxacum Officinale, Glicerina (Kosher, Vegetal), Extracto de Geranio Maculato Silvestre, Extracto de Pepino, Aceite Esencial de Melisa Orgánica, Aceite de Simmondsia Chinensis Orgánico, Aceite de Pelargonium Graveolens, Extracto de Té de Camellia Sinensis Orgánica ( ), Extracto orgánico de hoja de aloe barbadensis, extracto de equisetum arvense, dimetil sulfona (MSM), extracto orgánico de centella asiática, acetato de tocoferilo (vitamina E), fosfato de ascorbilo sódico (vitamina C), hidroxietil etilcelulosa, goma de carragenina, sorbato de potasio, benzoato de sodio Etilhexilglicerina.