SKIN TONER ANTI AGING 4 oz. /118 ml.

100 % ORGÁNICO TODO TIPO DE PIEL + ANTIEDAD. Agradable fragancia de aceite esencial. Restaurar la piel a su equilibrio de PH natural Tu problema. – Piel seca dañada, piel grasa, poros dilatados, piel sin refinar y flacidez.
Sku: EO2-172
Precio antiguo: $25.00
$19.50
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
RELATOX ™ es un tónico ligero para restaurar la piel a su equilibrio natural de PH. Con los beneficios restauradores de la vitamina C, propóleo de abeja y extracto de geranio rosa para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres y reafirmar la piel y refinar su textura. El MSM promueve la absorción, hidratación y nutrición profundas de los tejidos. Perfecto para todos los tipos de piel.
CÓMO UTILIZAR
Úselo generosamente como tónico facial para la piel después de limpiar con RELATOX ™ CLEANSER y antes de humectar con RELATOX ™ VEGAN HA SERUM y RELATOX ™ ANTIAGING MATTE CREAM.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Vit. A Acetato de tocoferilo (Vit. E), Fosfato de ascorbilo de sodio (Vit. C), Ácidos glicólico de múltiples frutas, Ácido R ‐ Lipoico, Metilsulfonilmetano (MSM), Plata coloidal, L ‐ Arginina.
INGREDIENTES
Agua desionizada, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe orgánico), hamamelis, plata coloidal, glucósido de caprililo, dimetilsulfona (MSM), mezcla patentada de sílice alcalina Flanagan Microcluster, carbonato de potasio, carbonato de magnesio, ácido oleico, aceite esencial de lavandula angustifolia, agua de geranio , Aceite Esencial de Manzanilla Romana, Aceite Esencial de Limón, Aceite Esencial de Árbol de Té, Vitamina C, Ácido Glicólico, Lactato de Sodio, Extracto de Semilla de Toronja, Extracto de Fruta Myrciaria Dubia, Romero Orgánico, Té Verde Orgánico Extracto de Morinda Citrifolia, Extracto de Propóleo, Aceite de Semilla de Calophyllum Inophyllum , Bromelina, beta-glucano de papaína, aceite de semilla de zanahoria, extracto orgánico de centella asiática, extracto de equisetum arvense, extracto de geranio maculatum silvestre, extracto de taraxacum officinale, árnica