ALL IN ONE SERUM 1oz. / 30 ml.

100 % ORGANICO All in one Serum previene las imperfecciones al mismo tiempo que es un tratamiento de belleza a favor de la juventud. No tienes que elegir ahora si puedes usar un tratamiento para imperfecciones que funcione al mismo tiempo que un tratamiento de rejuvenecimiento ALL IN ONE SERUM lo cubre todo. Formulado para reparar la piel hiperpigmentada y manchada. Aquí tienes un tratamiento que está profundamente impregnado de ingredientes que calman, equilibran la piel irritada y reactiva.
Sku: EO2-505
Precio antiguo: $44.00
$39.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
All in one Serum previene las imperfecciones al mismo tiempo que es un tratamiento de belleza a favor de la juventud. No tienes que elegir ahora si puedes usar un tratamiento para imperfecciones que funcione al mismo tiempo que un tratamiento de rejuvenecimiento ALL IN ONE SERUM lo cubre todo. Formulado para reparar la piel hiperpigmentada y manchada. Aquí tienes un tratamiento que está profundamente impregnado de ingredientes que calman, equilibran la piel irritada y reactiva.

Al mismo tiempo que rellena y recibe volumen en aquellas áreas desgastadas, hidratación, erradicación de arrugas, eliminación de hiperpigmentación y creación de colágeno, estos ingredientes NO agravan las condiciones de la piel sino que las eliminan.

El azufre penetra creando elasticidad mientras que la niacinamida elimina el enrojecimiento y previene la inflamación. Con un 20% de vitamina C que ayuda a reparar las micro-cicatrices, revierte el daño solar, proporciona protección solar natural y crea rápidamente una piel suave, brillante y saludable.

El retinol y el ácido salicílico hacen un excelente trabajo de descalcificación de los poros, es decir, regeneran las células y eliminan los signos del envejecimiento cutáneo.

Instrucciones de uso: Este producto es seguro para usar en todo tipo de piel. Se puede usar a diario, dos veces por semana o menos, según el perfil de piel único de cada persona. Aplicar después de limpiar y tonificar con su Limpiador y tonificador RELATOX según su tipo de piel, y antes de aplicar el sérum y la crema hidratante. Deberá agitarse antes de cada uso.

Ingredientes: Agua Ionizada, Flor / Hoja / Tallo de Mentha Piperita, Agua de Hamamelis Virginiana, Dimetil Sulfona (MSM), Vitamina C, Ácido Hialurónico Vegano, Niacinamida (Vitamina B3), Aceite de Oliva Escualano, Ácido Salicílico, Aloe Orgánico, Retinol Rovisome, Aceite esencial de árbol de té, aceite esencial orgánico de helichrysum, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de ylang, aceite esencial de melisa orgánico, aceite esencial de elemi orgánico, aceite esencial orgánico de palmarosa, gotu kola orgánica, extracto de equisetum arvense, geranio salvaje, extracto de taraxacum officinale, hexapéptido 38 , Matrixl 3000, pentilenglicol, ácido (2s) -2-amino-5-guanidinopentanoico, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, polisorbato 20, alcohol, lecitina, fenoxietanol, etilhexilglicerina.