MATRIX FIRMING SERUM PM 1 oz. / 30 ml.

100% ORGÁNICO SUERO DE NOCHE MATRIX FIRMING SERUM PM brinda los nutrientes reafirmantes que levantan y tensan la piel cansada y empobrecida. El aroma es la base ligera, fresca y calmante del aceite esencial de sándalo y rosa.
Fabricante: ZADRO
Sku: EO2-292
Precio antiguo: $44.00
$39.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
MATRIX FIRMING SERUM PM apoya la actividad sinérgica con ingredientes clínicamente probados. Esta suspensión única estimula los fibroblastos de colágeno 1, colágeno 111 y elastina. Tal estimulación apoya la respuesta de curación y reparación en la piel, aumenta el grosor de la piel, refina la apariencia de las arrugas, iguala el tono y la textura de la piel y restaura la elasticidad y firmeza de la estructura dérmica existente.
Los solventes botánicos aseguran que ocurra una penetración profunda debajo de las capas dérmicas superiores de la piel. Los ingredientes activos concentrados transforman la piel suelta de papel crepé en una piel sana, resistente y firme.
Este producto juega un papel importante en el fortalecimiento de la estructura de la puesta en escena que es tu rostro. A través de la combinación inteligente de ingredientes y altos porcentajes de nutrición dérmica activa, la reparación y la renovación son algo que sucede en el momento en que aplica este exquisito suero.
Ingredientes como aminoácidos derivados de plantas, elemi, algas marinas, ácido hialurónico vegano sin diluir, péptidos, azufre orgánico, niacinamida, pantenol, antioxidantes botánicos, factores de lípidos vegetales prensados ​​en frío y componentes de permeabilidad celular son soluciones sinérgicas para la restauración del cansancio. , piel degradada y sedienta.
INSTRUCCIONES DE USO:
Lavar con RELATOX CLEANSER y secar la piel con palmaditas. aplicar el tónico RELATOX antes del sérum. Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote OF MATRIX SERUM PM Dejar secar. Se puede usar a diario; se puede usar debajo del maquillaje. Continúe con RELATOX MULTI PÉPTIDO LIFTING CONTORNO DE OJOS Y CARA.
INGREDIENTES:
Agua desionizada, aloe orgánico, glicerina kosher, aceite esencial de elemi, aceite esencial de sándalo, ácido hialurónico vegano, extracto de cultivo de callos de Globularia Cordifolia: células madre vegetales, vitamina B3, arginina, aceite de ricino orgánico, aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico, aceite de girasol orgánico, serina , aceite esencial de geranio rosa, aceite esencial de melisa, aceite esencial de helicriso, alanina, musgo, extracto de isoleucina, extracto de urtica dioica, aceite de corteza de balsamifera de Amyris, aceite esencial de citronela, treonina, fistulosa, glicina, extracto de flor de rosa damascena, histidina, rosa damascena Cera de flores, valina, sulfona, palmitato de etilhexilo, prolina, estearato, lactato de sodio, B5, aceite de coco orgánico, cera de abejas, manteca de cacao orgánica, aceite de jojoba orgánico, palmitoil tripéptido-5, matrixyl 3000, péptido de cobre, hexapéptido 38, palmitoil tripéptido- 1, Pca de sodio, ácido aspártico, carbómero de sodio, fenilalanina, aceites de resina de especies de Copaifera, aceite de bálsamo Dipterocarpus Turbinatus, aceite de sándalo, aceite de madera de Santalum Spicata, Cetyl Alcoh ol, estearato de potasio, hidroxietil etilcelulosa, polisorbato 20, sorbato de potasio, benzoato de sodio, carbómero, fenoxietanol, carragenina, butilenglicol, etilhexilglicerina.