FACE LIFT MASK HYALURONIC + PEPTIDES 4 oz. /118 ml.

100% ORGÁNICO. TODO TIPO DE PIEL – Agradable fragancia de aceite esencial Es como un entrenamiento para tu cara en una máscara. Tu problema. – Piel flácida y envejecida prematuramente, arrugas y líneas visibles. Tu solución. – Ayuda a renovar, levantar, restaurar y reafirmar el cuello y la cara.
Sku: EO2-520
Precio antiguo: $49.00
$45.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
MASCARILLA FACELIFT HIALURÓNICO Y PÉPTIDOS
Con la Mascarilla RELATOX™ SILK AMINO PEPTIDE, la mascarilla de estiramiento facial de 30 minutos, su piel tendrá una apariencia más joven y radiante con tonos de piel mejorados y un cutis uniforme mientras disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Esencialmente crea un ejercicio isométrico con los músculos voluntarios e involuntarios de la cara.
Esta mascarilla de seda de aminopéptidos está elaborada con hongo reishi, algas verdes, ácido hialurónico vegano y aminopéptidos de seda que proporcionan los agentes antienvejecimiento y tensores de la piel de la mascarilla que se absorben profundamente en las capas de la dermis.
Esto inicia la estimulación de las terminaciones nerviosas debajo de la piel. Las terminaciones nerviosas en realidad ponen estímulos en los músculos faciales, por lo que los músculos se expanden y contraen contra la firmeza de la máscara. El efecto resultante es como un ejercicio isométrico para la cara. A medida que los músculos se expanden y contraen, se contraen y suavizan la piel. Además, proporciona grandes efectos antienvejecimiento para la piel ayudando a que se vea y se sienta más joven.
CÓMO UTILIZAR
Aplicar después de limpiar con RELATOX™ CLEANSER y exfoliar con RELATOX™ SCRUB. Con las yemas de los dedos húmedas, aplicar RELATOX™ SILK AMINO PEPTIDE 30 MINUTE FACELIFT MASQUE comenzando en la clavícula en dirección hacia arriba y hacia afuera excepto debajo de los ojos y dejar en la piel durante 10 TO 30 minutos para obtener los beneficios óptimos de renovación y reafirmación de la piel.
Enjuague con agua tibia y aplique RELATOX™ TONER y RELATOX™ VEGAN HA SERUM y/o RELATOX™ ANTIAGING MATTE CREAM.
INGREDIENTES ACTIVOS:
ácido hialurónico 25 %, mezcla de aminoácidos), HEXAPEPTIDE-3, ACEITE ESENCIAL DE MELISSA, SCHISANDRA
INGREDIENTES
Jugo de hoja de aloe barbadensis orgánico, infusión de hierbas orgánicas, glicerina vegetal kosher, rosa canina orgánica, carbómero, avena sativa orgánica, foeniculum vulgare orgánico, ácido hialurónico vegetariano, Pimpinella Anisum orgánico, Armoracia Rusticana (rábano picante) orgánico, Schisandra chinensis orgánico, Melissa Officinalis orgánico , Hamamelis Virginiana (hamamelis), Salix Lucida orgánica, acetil hexapéptido 3, mezcla de aminoácidos de proteína de seda (carboxilato de L-pirrolidona de sodio, lactato de sodio, L-arginina, ácido L-aspártico, ácido L-pirrolidonacarboxílico, glicina, L-alanina , L-Serina, L-Valina, L-Prolina, L-treonina, L-Isoleucina, L-Histidina, L-Fenilalanina), Ganoderma Lucidum Orgánico (Ácido Kójico), Simmondsia Chinensis Orgánica (Aceite de Jojoba), Glycyrrhiza Glabra Orgánica ( regaliz), raíz de Cichorium intybus, Caesalpinia spinosa, extracto de fruta Vitis Vinifera (uva), extracto de fruta Actinidia chinensis (kiwi), extracto de fruta Pyrus Malus (manzana), extracto de fruta Fragaria Vesca (fresa). (Ácidos glicólicos), Metilsulfonilmetano (MSM), Panax Ginseng orgánico (Ginseng chino), L-arginina 2s-2-Amino-5-guanidinopentanoic Acid, Pantenol (Vitamina B5), Nannochioropsis oculata, Vitamina B12, Vitamina C, Aceite esencial de incienso , Melissa Officinalis (Aceite Esencial de Melissa), Opacificante, ROVISOME (Vitamina A), Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Etilhexil Glicerina, Fenoxietanol.
Nota:
Al comprar este producto de máscara de aminopéptidos de seda, nos está ayudando a apoyar nuestra causa para reducir el desperdicio excesivo de empaques y conservar los recursos naturales.
Sostenga la botella en posición vertical, si la bomba deja de funcionar, separe la bomba de la botella, destape haciendo correr agua tibia mientras presiona la bomba repetidamente hasta que desaparezca.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels