DETOX + FIRMING GEL 8 oz. / 240 ml.

100% ORGANICO PIEL DE LA CARA Y CUERPO. Agradable fragancia de aceite esencial Para obtener resultados más rápidos, siga las instrucciones completamente Su problema: piel envejecida, dañada, seca y flácida. Su solución: ayuda a reafirmar, tonificar y renovar la piel deshidratada. Mejora la desintoxicación y reafirmación de la piel del rostro y del cuerpo.
Sku: EO2-167
Precio antiguo: $30.00
$25.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
Un gel desintoxicante no complejo de Aloe Vera con Vitaminas A + E.
Los beneficios antienvejecimiento de la L ‐ Arginina mejoran la firmeza y la textura de la piel cuando se usa como tratamiento independiente.
Puede usarse como gel hidratante corporal sin aclarado
Mejora sinérgicamente los beneficios cuando se usa después del tratamiento EARTH + OCEAN MINERAL MASQUE.
CÓMO UTILIZAR
Para ayudar a desintoxicar y reafirmar, mida las áreas a tratar (cintura, glúteos, brazos, muslos, piernas, etc.) Después de exfoliar la piel con BODY POLISH ORGANIC SCRUB enjuague bien la piel con agua tibia y séquela.
Aplicar DETOX FIRMING GEL en las zonas de la piel a tratar. Puede aplicarse en todo el cuerpo.
Envuelva las áreas tratadas con vendas de algodón ajustadas o cinturones de neopreno y déjelas sobre la piel durante al menos 60 minutos.
Una vez finalizado el tratamiento, retire las envolturas, lave bien las áreas de la piel con agua tibia y observe la disminución en pulgadas.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Aloe Vera orgánico, L ‐ Arginina, Aceite esencial de naranja orgánico, Vitamina A +
INGREDIENTES
Jugo de hoja de aloe barbadensis orgánico (aloe vera), polímeros cruzados de acrilatos / acrilato de alquilo C10-30, infusión de hierbas orgánicas, ácido L-arginina (2s) -2-amino-5-guanidinopentanoico, palmitato de retinilo (vitamina A), aceite esencial de naranja orgánica , Acetato de tocoferilo (vitamina E), etilhexil glicerina, fenoxietanol.