BODY POLISH ORGANIC SCRUB 4 oz. /118ml

Fragancia de aceite esencial agradable Su Problema.-Piel opaca, seca, escamosa y envejecida, manchas. Tu solución. – Ayuda a renovar, suavizar y rejuvenecer la piel, mejora la circulación sanguínea y unifica el tono de la piel.
Sku: EO2-174
Precio antiguo: $30.00
$25.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
PULIDO CORPORAL: EL EXFOLIANTE ORGÁNICO BODY POLISH RELATOX™ elimina el exceso de grasa corporal y las células muertas de la piel para promover un crecimiento celular renovado y una mejor circulación. Uno de los mejores exfoliantes orgánicos para el cuerpo.
Mejora la capacidad de la piel para absorber y retener los productos para la piel aplicados (humectantes anticelulíticos o antienvejecimiento).
Ayuda a revertir el daño ambiental, mientras nutre y enriquece la piel.
CÓMO UTILIZAR
Para un correcto pulido corporal, medir las zonas a tratar. Exfoliar en profundidad la piel con RELATOX BODY POLISH ORGANIC SCRUB con la palma de la mano frotando el producto sobre la piel con movimientos circulares durante aproximadamente 2 minutos por zona a tratar prestando especial atención a las zonas problemáticas (cintura, glúteos, brazos, muslos, piernas , etc).
INGREDIENTES ACTIVOS:
L Arginina, Salix Alba, Piedra Pómez, Extracto de Café, Oliva, Aguacate, Kukui, Gel de Aloe Vera.
INGREDIENTES
Ingredientes: aceite de nuez de kukui, extracto de café, camelia sinensis orgánica (té verde/blanco), infusión de hierbas orgánicas, jugo de hoja de aloe barbadensis orgánico (aloe vera), piedra pómez, perlas de jojoba, carbómero, (2s)-2-amino-5-guanidinopentanoico Acid, Olea Europaea (Mantequilla de Oliva), Persea Gratissima (Mantequilla de Aguacate), Aleurites Molaccana, Etilhexil Glicerina, Fenoxietanol.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels