OXYVATOR OXYGEN ACTIVATOR POST COSMETIC PROCEDURE 4oz. / 118ml

ACTIVADOR DE OXÍGENO ORGÁNICO Aplicar después de un procedimiento cosmético. La regeneración renueva el colágeno y actúa sobre la piel frágil. IMPORTANTE: Todos estos productos tienen que ser utilizados con spray de oxígeno.
Sku: EO2-225
Precio antiguo: $49.99
$45.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Ingredientes activos.

Lavanda, Rosa Damascena, Consuelda, Eucalipto, Reishi, Geranio HSH, Hamamelis, Gordolobo

Descripción:

Ofrece soluciones cosméticas y terapéuticas innovadoras, utilizando productos totalmente naturales, orgánicos y sin refinar, que ofrecen una mejor calidad para la piel que a su vez mejora la calidad de vida de nuestros clientes con estas nuevas formulaciones.

Todos estos activadores han sido desarrollados para impulsar productos extremadamente ricos en antioxidantes junto con oxígeno, los activadores se entregan con oxígeno hiperbárico. Los Activadores de Oxígeno para cosmética aseguran excelentes resultados respecto al equilibrio oxidativo de la piel. Los aceites son muy ricos en antioxidantes y están estudiados para tratamientos faciales. Son absolutamente compatibles entre sí.

Botanical Organic Products es considerado uno de los laboratorios más fuertes e innovadores y ahora ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo con el uso de oxígeno como fuente enriquecedora para el cuidado del cuerpo ofreciendo soluciones reales a sus necesidades dermatológicas.

Estos productos no están probados en animales y están certificados como orgánicos. Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes ni fragancias artificiales. Estos productos están registrados con la FDA y son compatibles con cGMP. Cuentan con control de calidad de formulaciones y productos. Son miembros de la Alianza de Asociaciones de Productos Naturales y participan en cursos de educación continua para OTCO, CCOF y certificadoras orgánicas, Quality Assurance International, Mayacert y Lacón Gmblt.