AIRBRUSH WITH AERODYNAMIC HAND FOR OXYGEN FACIALS

-La pistola de inyección de oxígeno adopta la tecnología avanzada del mundo, que puede inyectar rápidamente agua y oxígeno en la parte inferior de la piel humana para lograr el efecto de hidratar la piel y rejuvenecerla. -No provoca irritación, contaminación cruzada ni molestias.
Sku: EO2-183
Precio antiguo: $235.00
$210.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Pistola con Pomo

Descripción del producto: 

La pistola de inyección de oxígeno adopta la tecnología avanzada del mundo, que puede inyectar rápidamente agua y oxígeno en la parte inferior de la piel humana para lograr el efecto de hidratar la piel y rejuvenecerla.

No provoca  irritación, contaminación cruzada ni molestias, puede proporcionarle un spa facial cómodo, una piel de hidratación profunda y pequeñas moléculas de agua que penetran profundamente en la piel a través de los poros.

Especificaciones del producto:

1 x pistola rociadora

Beneficios:

Hidrata tu piel:

Suavizar las líneas finas del rostro: Limpia los poros: suaviza el sebo de los poros semisólidos, elimina los metabolitos y mantiene limpios los poros.

Función antienvejecimiento: Pueden utilizarse con ella la infusión de productos para aumentar la calidad del Facial, como son vitaminas, activadores de Oxigeno, ácido hialurónico y formar una red de nutrientes entre las células.

Ventajas de poder hacer un tratamiento sin aguja:

Su forma Anatómica garantiza la comodidad a la hora de realizar la Infusión con la nueva adición de un cabo manual.

Pasos de pulverización:

1. Después de una dilución adecuada, coloque el líquido en la taza.

2. Sostenga suavemente la pistola con la mano.

3. Al presionar la palanca principal, aparece un flujo de aire. Luego, llévela hacia atrás y fluirá el líquido colocado en el pomo.

4. El patrón de rociado es consistente con la distancia entre la superficie de trabajo y la salida de aire.

5. Para rociar con líneas finas, retire la aguja de la cubierta y asegure el cepillo de aire cerca de la superficie de trabajo.