FIT AND BURN WEIGHT LOSS ENHANCER

Control de peso rápido: 100% Organico quema grasas para hombres, quema grasas para mujeres, suplementos para quemar grasa, cortador de grasa, programa de pérdida de peso rápida, adelgazamiento, soluciones para perder peso.
Sku: EO2-218
Precio antiguo: $30.00
$25.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Ya sea que tenga un poco o unos pocos kilos de más, siempre habrá quienes no estén contentos con su peso actual. El estilo de vida moderno, la forma de comer, la falta de tiempo, la facilidad para conseguir comida rápida hacen que nuestro peso sea algo difícil de controlar.
FIT Burn Weight Loss Enhancer es una fórmula basada en extractos de hierbas con ingredientes naturales que actúan sinérgicamente como estimulantes para la quema de grasa y la pérdida de peso.
Este producto promueve la quema de calorías, ayuda a controlar el apetito y mejora los procesos metabólicos que ocurren a nivel celular para regular y controlar nuestro peso corporal.
Ingredientes de FIT BURN Weight Loss Enhancer
Garcinia Cambogia: Se extrae de una fruta tropical del mismo nombre, también conocida como tamarindo Malabar. Varios estudios han demostrado que Garcinia cambogia juega un papel importante en la regulación de la biosíntesis de lípidos.
Granos de café verde: contiene una sustancia llamada ácido clorogénico, que se cree que es responsable de los efectos de la pérdida de peso. ¿Funciona? "Hay datos de investigación que respaldan la idea de que el ácido clorogénico en los granos de café verde puede tener un efecto sobre el peso corporal y la pérdida de grasa", dijo Lona Sandon, RD, profesora asistente de nutrición clínica en la Universidad Texas Southwestern en Dallas.
Té verde: ayuda a quemar grasas porque impide el funcionamiento de la enzima responsable de la destrucción de la norepinefrina, una hormona clave en el proceso de eliminación de grasas. Impulsa tu metabolismo porque aumenta el tiempo de acción de la noradrenalina sobre ciertos adipocitos, aumenta la termogénesis y la oxidación de grasas.
Ácido Linoleico Conjugado: Entre sus funciones, la más destacable es la de reducir el peso corporal, lo que se traduce en un aumento de la grasa muscular reduciendo la grasa corporal. Su forma de actuar es muy interesante porque por un lado inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente en la zona abdominal.
Acetil L-carnitina: es una sustancia hecha de aminoácidos, que ayuda a su cuerpo a quemar grasa para obtener energía. Tomar un suplemento de carnitina podría ayudar a promover la pérdida de peso y mejorar su rendimiento al hacer ejercicio.

USO:
Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en ayunas una o dos veces al día. No tome más de la dosis recomendada.