FACE AND BODY BUTTER 8 OZ/240 ML

100 % ORGANICO MANTEQUILLA CARA , CUERPO Y MANOS. Su situación: decoloración, sequedad, manchas solares y pérdida de elasticidad, son indicadores del envejecimiento de las manos. Su solución: la mantequilla para manos y cuerpo cambia rápidamente esta situación. La piel de las manos rellena, hidratada, suave y de tono uniforme se observa casi de inmediato con el uso diario. Los callos se suavizan, las cutículas se curan y disminuyen, y la piel se nutre y alimenta adecuadamente a través de vitaminas, lípidos, hierbas y mantequilla.
Sku: EO2-511
Precio antiguo: $36.00
$34.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Las enzimas de la papaya mantienen la piel limpia y libre de la acumulación de células muertas, mientras que los antioxidantes de la calabaza y la granada mantienen la piel joven y protegida del daño de los radicales libres. El resultado es una manteca corporal cremosa que proporciona resultados excelentes para la piel. Contiene humectantes de cicatrización profunda que restauran la piel, llevándola de seca, con comezón y escamosa a suave, hidratada y saludable.
La decoloración, la sequedad, las manchas solares y la pérdida de elasticidad son indicadores del envejecimiento de las manos. La mantequilla para manos y cuerpo cambia rápidamente esta situación. La piel de las manos rellena, hidratada, suave y de tono uniforme se observa casi de inmediato con el uso diario. Los callos se suavizan, las cutículas se curan y disminuyen, y la piel se nutre y alimenta adecuadamente a través de vitaminas, lípidos, hierbas y mantequilla.
CÓMO UTILIZAR:
Aplicar abundantemente sobre el cuerpo y las manos y el rostro limpios, crema de masaje, humectante facial. Úselo generosamente en parches de piel ásperos y secos. Úselo en uñas limpias y secas para fortalecer y crecer. La mantequilla extra es excelente para reparar las cutículas.
INGREDIENTES:
Aloe orgánico, agua desionizada, hidrosol de hierbas orgánicas, aceite de almendras dulces, aceite de girasol orgánico, aceite de semilla de cártamo, estearato de glicerilo derivado de plantas, ácido esteárico derivado de plantas, glicerina kosher, ricinus communis orgánico, vegetal, aceite de cáñamo orgánico, alcohol cetílico, palmitato de isopropilo , Palmitato de etilhexilo, aceite de coco orgánico, manteca de cacao orgánica, aceite de onagra, aceite de semilla de frambuesa, cera de abejas, aceite de ricino orgánico, aceite de jojoba orgánico, manteca de karité, aceite de nuez de Kukui, fosfato de ascorbilo sódico (vitamina C), Equisetum arvense de producción silvestre, semillas de cáñamo aceite, aceite de nuez de macadamia, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de semilla de calabaza, pantenol (vitamina B5), acetato de tocoferilo (vitamina E), aceite de semilla de uva, extracto de algas, extracto de fruta de papaya Carica, extracto de fruta de granada, extracto de hoja de Camellia Sinensis - Té verde japonés, Gotu Kola orgánica, Extracto de cola de caballo, Geranio salvaje, Extracto de diente de león, Decilglucósido derivado de plantas, Estearato de potasio, Goma xantana, Carbómero de sodio, Extracto de flor de madreselva, H Extracto de oneysuckle como conservante natural, fenoxietanol, etilhexilglicerina.