DERMA EX 4 oz. / 118ml.

100 % ORGANICO SE PUEDE UTILIZAR EN CARA Y / O CUERPO. El MSM introduce los ingredientes profundamente en la capa epidérmica y el ácido salicílico previene los brotes y otras afecciones cutáneas problemáticas. Contiene ácido glicólico, regenera y estimula suavemente el proceso de renovación cutánea de la piel.
Sku: EO2-241
Precio antiguo: $29.00
$25.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Disminuye las líneas de expresión y la decoloración unifica. Restaura el tono de la piel y recibe una claridad y brillo notables. Los extractos de plantas nutren y fortalecen las células de la piel y los aceites vegetales disminuyen las cicatrices y aumentan la humedad.
INSTRUCCIONES DE USO:
Puede usarse en el rostro y / o el cuerpo.
Aplicar en manos, esponja o paño.
Retirar con agua y continuar con RELATOX ™ ACNE SENSITIVE TONER O RELATOX ™ TONER ANTIEDAD
Úselo una vez a la semana para obtener resultados eficaces y duraderos.
INGREDIENTES:
Agua desionizada, aloe orgánico, dimetilsulfona (MSM), ésteres de jojoba, decilglicósido, cocamidopropil betaína, aceite de semilla de cocamidopropilhidroxisultaína, aceite de semilla de simmondsia chinensis-jojoba orgánico, oliva orgánica, aceite de semilla de borago officinalis, semilla de rosa mosqueta orgánica, acetato de tocoferilo (vitamina E), Ácido Glicólico, Carragenina, Extracto de Cucumis Sativus, Reishi orgánico, Extracto de raíz de bardana, Extracto orgánico de caléndula, Extracto de semilla de pomelo, Extracto orgánico de romero, Extracto de corteza de sauce, Extracto de hoja de trébol rojo, Gotu Kola orgánica, Extracto de Equisetum Arvense, Geranium maculatum Extracto, Extracto de diente de león orgánico, Extracto de orégano dulce de Citrus Aurantium Dulcis, Aceite esencial de árbol de té, Hidrosol de lavanda, Cocamida mipa, Laurel sulfosuccinato disódico, Lauril sulfuro disódico, Acrilatos C10-30 Skyline Polímero cruzado de acrilato, alcohol, fenoxietanol, etilhexilglicerina