Lista de Correo

Terapia para la formacion de la Unicelula

TERAPIA PARA LA FORMACION DE LA UNICELULA

ACELERACION DEL MOVIMIENTO DEL DIAMANTE PENDIENTE INTERIOR

Se aconseja que primero se haga la Terapia Diamantina o la Danza del Sol.

El aura se abre hasta formar campos, de manera que el aura se va redondeando hasta formar una esfera perfecta, una circunferencia de 360 grados, como el hombre que pinto Leonardo Da Vinci el Vitruvian Man.

                                                    

PROCEDIMIENTO

La persona acostada boca arriba se pone las manos en el chakra del corazón en forma de triángulo.

              

Usar primero el diamante violeta y el dorado se le colocara encima, las manos sirven de base para aguantar al DIAMANTE PENDIENTE. Se le hace LA FUERZA, y no hay que hacerle LA CUPULA DE PROTECCION.

El tiempo que le dediquemos es a nuestro criterio (tiempo prudente)

                              

 

VAN A SENTIR:

  1. Resonancia en los cristales de cesio.
  2. Van a visualizar en su pantalla mental un diamante que ira cambiando de color o vendrán otros diamante que tomaran su sitio, los colores de estos diamantes serán

         El violeta

         El blanco

         El violeta

         El dorado

Nosotros con esta UNICELULA formamos parte de la materia Universal y por tanto nuestra materia se va perfeccionando. Qué bueno sería si pudiéramos ya visualizarnos como una partícula de todo lo creado porque entonces pudiéramos pensar que también somos una partícula de Dios, El Todo o como queráis llamarlo.

                              

Esta Unicelula como sabemos está dividida en dos Fractales por el EJE Biótico este se alinea desde el orificio que tienen los niños en su cabeza cuando nacen, el ombligo y termina perpendicular al piso, pero aun cuando el niño crese este eje biótico queda abierto por un pequeño orificio y hoy en el proceso de regeneración celular es muy conveniente terminar esta terapia con una meditación dentro del agua. Puede sentarse en una piscina y ponerse un Snocker y gafas y sentarse en el fondo relajadamente, hacer una meditación esto ayuda a que penetre agua por el eje Biótico y ayude a la transformación del agua en cristales muy necesaria en este cambio. Si no es posible esto debe encentrarse el eje debajo de la ducha y relajadamente mantenerse unos minutos dejando que el agua penetre en el eje.

Para more informacion visite: www.espiraluniversal.inf

http://youtu.be/eB_pY0TKYyw