Lista de Correo

Terapia "Fenshi Universal

                                       

Terapia: ”FENSHI UNIVERSAL’

Objetivo: Lograr el estado energético de la Felicidad.

Instrucciones: Dos Personas.

Meditar en Blanco: Es no dirigir la mente como se ha hecho hasta hoy en meditaciones programadas. No debe pensar en nada.

El lugar debe ser agradable, puedes encender inciensos siempre dos, encender velas blancas siempre dos y escuchar alguna música de fondo sin letras cantadas solo instrumental. Acostarte en un lugar cómodo con una temperatura ni fría ni caliente más bien agradable.

  • Debe poco a poco solo ir mirando hacia el punto del “3er Ojo”. Para poder contactar con tu mundo interior, veras imágenes y otra persona puede estar colocada a tu lado (Como se hace en las regresiones) para tomar nota de lo que tú estás viendo, esta hará las bases de terapeuta.

  • Al final tu saldrás de la meditación Blanca, que será dentro del punto donde tú “YO” comenzó como ser primario.

  • Sin que la persona sea despertada ella regresa y sabe que finalizo.

  • La persona (quien recibe la terapia) mirando las palabras escritas interpretara el mensaje, no se preocupen sabrán hacerlo, lo que le venga a sus mentes así será.

  • Esta terapia es para limpiar los residuos negativos (puntos oscuros) que la persona tiene e irradiarlos del AMOR puro que tenéis por dentro dado por el “AMOR DEL PADRE”, es como comenzar de O y darle final al Camino del Corazón” (Karma) comenzando a pensar en un nivel más alto colmo es el Chacra Coronario que dirige y ordena el cerebro atreves de la Glándula Pituitaria para encontrarse con otros nuevos estados permanentes de alegría y entusiasmo de la Felicidad, para lograr la:

    “INMORTALIDAD DEL CUERPO FISICO OBJETIVO”

     

    Amor Sea.   EL TODO

    Si desea mas informacion sobre estos temas visita: www.espiraluniversal.inf
  • http://youtu.be/eB_pY0TKYyw