Lista de Correo

Terapia Diamantina.

                          

IMPORTANTE!!!!! Hoy 28 de agosto 2014 en el momento en que se subtitulaba este video que todos ya habíamos visto y trabajado se dio una experiencia extrasensorial pues aparecieron frases escritas en los subtítulos y una Energía Dorada cuando la cámara pasa por el Diamante Dorado que nunca estuvieron en la grabación así como una palabras que nunca fueron pronunciadas por Carmen Pérez que están subtituladas en English, por tanto me encuentro con la responsabilidad de trasmitir esta experiencia a nuestros amigos y decían así:

Música: Bailando con el profundo

 Este es el camino o la base para generar en nosotros mismos la Energía Dorada de forma permanente

 Divina Swan Lorin

 Poner sobre el dorado

 Son hermosos los momentos que estamos viviendo... Justina R. Rodriguez

 

Antes nacíamos una sola vez, ahora nacemos cada día, cada minuto, cada .

           Divina Swan Lorin.

 Objetivo de la Terapia Diamantina.

*************************************************

La terapia Diamantina llega al hombre en un momento que adecuadamente puede utilizarla, antes era imposible que la misma diera el resultado que hoy puede obtener. El hombre ha pasado por un proceso evolutivo donde su conciencia ha dado el cambio necesario para su actuación. Démosle ya la utilidad que realmente puede tener en todos y en cada uno de los que a ella se sometan.

Expliquemos pues en que consiste esta Terapia Diamantina:

En un periodo pasado muy reciente el hombre ha logrado conocer primero, como abrir, hacer funcionar y ciertos mecanismos por los cuales funcionan los chacras o centros de energía activen el conjunto fotoeléctrico del cuerpo. Cuando se ponen y pospones los diamantes de distintos colores en los chacras, ellos comienzan a girar con un movimiento perpetuo que creará los vórtices energéticos capaces de transformar todos los estados lumínicos interiores de una red fotoeléctrica que circula a través de la columna vertebral y conyuga la parte superior del cuerpo con todas las áreas interiores y exteriores comenzando un proceso de activación necesario para la regeneración celular. El objetivo principal de la terapia es regenerar la Glándula Pituitaria, a través del “Chakra Coronario”. La Glándula Pineal le va a entregar a la Glándula Pituitaria una información nueva con un código lumínico binario para que se regenere cuando estos chakras entren en activación. Esta información antes no era recibida, pero ahora sí, dado al nivel superior con que está viviendo el hombre en la 4ta Dimensión Universal material-objetiva, aunque no sea consciente de esto. Hoy el hombre cuenta con nuevas fuerzas dada la presencia en él, de la 8va Dimensión o patrón Universal del Conocimiento de LA FUERZA. Entre ellas está la Resonancia Molecular que actuará en todos los tiempos para instalar en cada memoria celular un nuevo orden de ADN, en un orden Súper-lumínico, con 12 filamentos, con sus seis hebras, sus 144 genes y 64 codones y Aminoácidos. También ocurren cambios en el ADN mitocondrial provocando el realineamiento de la estructura atómica sostenida perpetuamente por la frecuencia de la Resonancia Molecular Lo que está programado en vuestra memoria celular es que nacen y mueren. Ahora se tiene que instalar la orden para la INMORTALIDAD y para eso necesita una información nueva. . El cuerpo físico ha estado viviendo bajo una regulación biológica de nacer y morir. Esto tiene un orden, una regulación en el cuerpo humano, o sea, cómo nace, cómo se forma. El cuerpo necesita una información nueva para cambiar su sistema. Esa información nueva está almacenada dentro de la Glándula Pituitaria. Toda esta activación de la información es una información electro-química que reciben las células de la “energía dorada” que llega a la pituitaria a través del “Chakra Coronario”. Anteriormente no se podía lograr porque el ritmo biológico del cuerpo era diferente. Ahora sí se puede hacer y acelerar el período de tiempo en la regeneración celular.

APLICACIÓN de la TERAPIA DIAMANTINA.-

(Se utilizan los diamantes de colores y un terapista entrenado)

La TERAPIA DIAMANTINA es una terapia muy buena porque ayuda a limpiar toda una serie de cosas que puedan haber quedado atrás en el inconsciente del hombre, provenientes de las experiencias adquiridas en otras reencarnaciones y que han afectado a los chakras. En esta terapia, los diamantes funcionan con una carga física, ayudando a la persona a trabajar sobre su propia sintonía. A veces las personas lo intentan y no lo logran en el momento, pero cuando tú menos lo piensas lo lograrás; es cuando la Glándula Pituitaria está activada. De hecho habrá personas en el mundo que no harán ninguna de estas terapias y van a sentir que la glándula se les activará. Esto es un hecho en la raza humana pero si participas consciente en este proceso lograrás tu regeneración celular, tu buena salud, una mejor calidad de vida y la posibilidad de que los que estamos aún aquí podemos lograr alcanzar la INMORTALIDAD del cuerpo físico, sin necesidad de separarnos de nuestros seres queridos.

SINTOMAS DE LA ACTIVACION DE LA PITUITARIA

1. Sentir que la sangre fluye rápidamente

2. Aceleración del ritmo de tu corazón (pulsación).

3. Especie de electricidad por el cuerpo.

4. Cierta entumición en alguna parte del cuerpo aun estando en reposo.

Esta reacción no necesariamente se repite cada vez que se hace la terapia. Los síntomas se sienten en el momento de entrar la orden; en ese momento es que el cuerpo siente el cambio. Esto trae como consecuencia que el TALAMO también se active. Cuando el tálamo está activado se sentirá que late. Cuando sientes unas energías eléctricas en el cuerpo es que ya activaste todos los chakras. La emoción es la fuerza que hace que el corazón lata más rápido. En ese momento donde el corazón acelera tu pulso se debe a que tú contactas con el Pulsar Universal poniéndose en sintonía y armonía en la frecuencia del AMOR UNIVERSAL. Esto lo sienten rápidamente algunas personas que son sensibles a las energías. No todo el mundo tiene despierto este sentir, pero igual aunque no lo sienta, está latiendo o pulsando. Esto es válido tanto para el Terapista como para el paciente. No necesariamente en la primera vez tienen que activarse la pituitaria y el tálamo, porque se están activando los chakras y hay veces que las personas tienen todavía problemas energéticos que deben armonizarse antes de recibir la información. No todo el mundo cuando viene a darse la terapia, es la persona que está lista. La terapia le ayudará a acelerar este proceso.

En esta Terapia Diamantina usamos la estructura del DIAMANTE porque precisamente por las caras y por las aristas que tiene, es la piedra de cristal que va a darle volumen al cuerpo, transformando el agua, la energía y todo en un solo TODO. Antes había figuras geométricas que tuvieron mucha incidencia en el ser humano, como son el triángulo, el cubo y el cuadrado; la cruz también jugó un papel importante en un tiempo. Según el hombre iba evolucionando, todos esos ANGULOS han quedado atrás. Hoy y en el futuro del hombre las formas tienen que ser redondeadas y el DIAMANTE es el que tiene la potestad de redondear porque permite la función del DIAMANTE PENDIENTE, es una figura geométrica que al tener tantas aristas y a la vez ser cónica y elíptica, tiene unas fuerzas que van hacia el centro del eje y estas fuerzas tienen el poder de activar todo este sistema interior en el Ser humano.

Si desea mas informacion sobre estos temas visite: www.espiraluniversal.info

http://youtu.be/eB_pY0TKYyw