Lista de Correo

ACTIVADOR DE OXIGENO"Oxyfacial Organic Care

ACTIVADOR DE OXYGENO "OXYVATOR ORGANIC PRODUCT"

La idea básica de este tratamiento de belleza es aplicar oxígeno a la piel, también con ingredientes cosméticos organicos, para rejuvenecer su aspecto y crear un aspecto más saludable y radiante.

El facial de oxígeno puede realizarse en hombres y mujeres, este ofrece beneficios tales como reafirmar la piel, suavizando la apariencia de líneas finas y las arrugas. Haciendo que las líneas de expresión disminuyan  y mejore la circulación sanguínea para dar a su cara más color y una complexión mejorada. 

                    

Todos nuestros activadores se han desarrollado para conducir en la piel junto con el oxígeno productos organicos ricos en antioxidantes, el activador se entregan con el oxígeno hiperbárico. Los 14 Productos creados para el oxigeno por "Botanical Organic Products" de tipo cosméticos, aseguran excelentes resultados y el respeto al equilibrio oxidativo de la piel. Los aceites usados en los faciales son muy ricos en antioxidantes estudiados por los laboratorios  "Botanical Organic Products" Ellos son absolutamente compatibles entre sí. Todo activador es paral uso de todo tipo de piel, incluyendo si algún cliente por lo general sufre de problemas diferentes en la piel tiene sus productos especificos.
Esta empresa " Botanical Organic Products"está considerada uno de los más fuertes y más innovadores "Green cosmecéuticos, Orgánica Botánico" y ahora ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo con el uso de oxígeno como fuente enriquecedora para el cuidado del cuerpo ofreciendo  soluciones reales a sus necesidades dermatológicas .

 

La terapia facial con oxígeno es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más nuevos para el mercado y ha estado creciendo rápidamente en popularidad debido a las numerosas celebridades que lo han utilizado.  

Madonna y Gwyneth Paltrow, por ejemplo, lo considera como sus tratamientos favoritos en el cuidado de la piel e incluso Middleton. Ahora, la duquesa de Cambridge, según los informes, fue sometida a una terapia facial de oxígeno antes de la boda real y todos sabemos lo hermosa que se veía.

Otras celebridades que utilizan tratamientos faciales de oxígeno incluyen: Jennifer López, Heather Locklear, Katie Perry, Megan Fox, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Fergie, Kate Moss, Eva Longoire, Nicole Kidman, Justin Timberlake y Naomi Campbell.