Lista de Correo

COCTEL DE OXIGENO "Oxycocktail"

                                           

El coctel con mezcla de oxígeno es un producto de la dietética / nutrición y no es una droga, no es de uso médico. Contiene ingredientes naturales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Beber esto compensa la falta de oxígeno que puede acumularse en una base diaria y que se manifiesta por el cansancio, el estrés o la ansiedad.

El mezclador de oxígeno permite diseñar con jugos de frutas y oxígeno, cócteles frescos. El resultado: un batido enriquecido con oxígeno agradable de beber y compartir.

El cóctel de oxígeno intensifica la conducción, las funciones del canal digestivo secretoras y enzimáticos, mejora la digestión y acelera la descomposición de los nutrientes, sobre esto, se recomienda el uso del jugo sin azúcar o sólo los frutos naturales sin pulpa. El uso regular de cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.

El CÓCTEL DE OXÍGENO, es la única mezcla completa, natural única para las necesidades diarias de nutrientes, vitaminas, antioxidantes, ácidos y aminoácidos ramificados en cadena pre-digerida de forma líquida y oxigenada para una absorción más eficiente, más rápida y mejor en el cuerpo.

 Se une al oxígeno, el ingrediente más importante para el metabolismo humano, en su forma más pura , más segura y eficaz para: Proporcionar diez veces más oxígeno a los tejidos que la respiración normal dando una mayor energía y cinco veces más en el hígado para una mejor desintoxicación, mejora el metabolismo, el sistema inmunológico, la recuperación y adecuación de las células sanas, extienden la resistencia física y mental , la claridad, reduce la fatiga, optimizar el rendimiento deportivo, maximizar la resistencia al estrés, combate los radicales libres para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

  

!Se pierde peso y cuando pasa el tiempo, no se aumenta de nuevo!El cóctel de oxígeno tiene la capacidad de reducir la sensación de hambre constante (porque el estómago se llena con una bebida en la que prácticamente no hay calorías) y mejorar el metabolismo.
Las personas que deseen perder algunas libras y limpiar el cuerpo en conjunto con una dieta baja en calorías, se les recomienda beber el cóctel de oxígeno.El Cóctel de oxígeno es maravilloso y una forma onerosa para deshacerse de algunos kilos de más. Con el uso del cóctel del oxígeno el estómago consigue muchas burbujas que causan una sensación de plenitud, al mismo tiempo sin causar calorías innecesarias.