Lista de Correo

MEDITACION AL FUTURO Cúpula Temporal del Tiempo

MEDITACION AL FUTURO  Cúpula Temporal del Tiempo

¿Cómo acelerar el tiempo dimensional en el Nuevo Tiempo?

Primero voy a explicar y lo vamos a hacer práctico. Esto lo pueden hacer colectivamente, pero también individualmente. Esto se llama una Cúpula Temporal del Tiempo

                                       

 

Esta foto es la Madre Primordial guiándoles atreves del tiempo. Observen que ella lleva en sus manos una Galaxia pasando el tiempo.

No hay necesidad de repetir cosas, hoy la vida es muy práctica solo necesitamos estar relajados, necesitamos estar felices, a medida que nosotros avancemos en este tiempo o en el Nuevo Tiempo, porque somos personas de la Nueva Era. Ya no estarán viendo el futuro como la Nueva Era, la Nueva Era es vuestro presente.

PREPARACION:

Vamos entonces, los que lo deseen, a entrar dentro de ese proceso de aceleración del tiempo dimensional conjuntamente nosotros, esto podrán hacerlo solos en su casa. Lo primero si lo hacen en grupo, es tomarse de las manos, hagan una pequeña nave entre ustedes. Si estas solo une tus manos para hacer tu nave. Yo voy a unir las dos naves la tuya y la mía y yo me los voy a llevar a viajar, pero tienen cada uno meterse en una cápsula individual o colectiva. Imagínense que estamos en dos naves, que nos vamos a ir. No vamos a demorarnos mucho porque nos regresamos en el mismo tiempo. Recuerden que después de la 4ta Dimensión Espacial Material el tiempo es 0 y también el desplazamiento es 0.

Lo primero que tenemos que hacer es:

  • No tenemos que pensar en nada.
  • Ustedes nada más que van a escuchar mi voz o tu voz (Es recomendable grabar la palabras para escucharla y no leerlas)
  • Van a cerrar los ojos.
  • Recordemos que lo más importante es viajar a través del tiempo, o sea, yo necesito ir más allá de donde estoy. Acuérdense de que una de las cosas más importantes es conocerme Yo y cuando Yo digo Yo, estoy ratificando mi existencia, porque cada uno tiene que saber dónde está su YO, porque el Yo es único e individual.
  • Entonces Yo estoy en 4ta dimensión, ya eso a mí no me cabe la menor duda, pero Yo, voy a viajar hasta la 17 dimensión por ahora, para tomar consciencia de lo que es esa estancia.
  • Yo los voy a guiar y Uds. nada más tienen que estar tranquilitos, no necesitan saber nada. si les viene algún pensamiento a la mente, no hay problema, no hay nada. Digamos que ya vamos a cerrar los ojos, es muy importante que esto lo hagamos en silencio, o sea no tiene que haber música, no tiene que haber nada. El ambiente del lugar donde lo hagamos si debe ser tranquilo, seguro, sin frio, sin calor y sin prisa. Dispongan del tiempo sin interrupciones
  • Esto es una práctica que va, a beneficiar a mi YO, a mi conciencia, por lo tanto si lo hacemos varias veces nos va a ayudar mucho. Esto digamos que lo podíamos cambiar por lo que antes hacíamos, por la meditación, porque antes nosotros nos buscábamos el YO, ahora no, ahora yo quiero sacar mi YO y llevarlo fuera del nivel en que él se encuentra. Si se encuentra en una 4ta dimensión, yo lo quiero llevar a una 17ava dimensión.
  • Cerramos los ojos, nos relajamos, vamos aflojando los músculos, aflojamos el cuello, los hombros, las piernas y van a repetir en voz alta pero bajito, relajado, lo mismo que yo voy a decir.

Soy y estoy y otro me esperará donde yo voy.

-Vamos a repetir eso así hasta que la voz se nos va yendo y no podamos casi ni es cuchar nuestra voz.

Soy y estoy y otro me esperara donde yo voy.

Soy y estoy y otro me esperara donde yo voy.

Soy y estoy y otro me esperara donde yo voy.

Soy y estoy y otro me esperara donde yo voy.

Soy y estoy y otro me esperara donde yo voy. ….

Fijen vuestros ojos en un punto que está entre los ojos o sea lo que se conoce como el tercer ojo para poder ver lo que vamos a ver a través de la piel y no con nuestros ojos humanos. Miren en el centro y allí podrán ver como un espiral que gira y gira y gira y gira.....

Los colores cambian de violeta, a dorado,... un dorado fosforescente...

Nuestro cuerpo se hace denso.....

Ahora yo cierro los ojos un poquito fuerte y empiezo a ver el vacío universal. Un vacío que se torna un poco oscuro, porque es el espacio universal. Aparecen ondas violetas... pero al fondo empiezo a visualizar un punto de luz... en ese orden.... Se me convierte todo en una energía amarilla dorada. Yo miro mi   cuerpo, sin abrir los ojos, mírense el pecho, con su cabeza hacia abajo, y véanse como su cuerpo es dorado. Es la virtud del que todo lo tiene y del que todo lo puede.

Repitan:

Creo que soy lo que soy. Y donde estoy

Si a tu bien esta saber lo que soy .Dámelo a conocer....

Cada uno piense en un número... y una palabra...

Quedó y ahí está...

(Ahora escucha las palabras que gravasteis anteriormente)

-Conserva en ti la conciencia de este Tiempo Nuevo

(Esas son las palabras de quien nos está esperando, en la dieciséis dimensión, que nos ha servido de guía en este viaje.)

- Conserva en ti el conocimiento de esta dimensión densa y profunda dentro del Amor Universal. A partir de hoy tu cuerpo pesará más de lo que realmente pesaba antes de salir de la 4ta dimensión. Tú has adquirido un volumen físico de contracción entre tus partículas que te va a posibilitar activar fuerzas desconocidas para ti, en un campo nuevo de fuerzas, donde tú podrás anular en tu tiempo en la 4ta dimensión, fuerzas que hasta ahora para ti han sido desequilibrantes, porque tú perteneces a un Universo creado y diseminado en fases superiores donde el conocimiento se transforma en conocimientos conscientes, profundos y esto es lo que conlleva que mis palabras sean selladas en ti como advenimiento de un Nuevo Tiempo y que marque para este planeta Tierra un viaje a través de ese infinito universo donde nadie pueda regresar al día de ayer. Porque Ayer, no tendrá nunca más cabida en tu mente ni en las que viven y moran contigo. Id en paz porque el amor, la felicidad y la sonrisa, transformaran en ti y en los que hoy moran contigo, todas las virtudes positivas anulando todas las virtudes negativas que te han acompañado en este tiempo.

Si deseas más información sobre estos temas visita: www.espiraluniversal.info

http://youtu.be/eB_pY0TKYyw