Lista de Correo

La Danza del Sol

                                           

LA DANZA DEL SOL
 Para que se produzca la fusión debe antes estar activada la energía Violeta que también puede ser llamada como La llama Violeta o  llama Críptica, ya que marca en el hombre tercera Dimensión como puede llamarle quien no lo reconozca con ese nombre. Y la Dorada como del Ser perfecto, llama Dorada o Sol Mesiánico que da la esencia misma de la creación todo esto logrado, permite la realización de la reacción como energía cósmica o energía blanca de fusión. Ya todos los seres humanos pueden mirar directamente al Sol solo repitiendo esta frase:
."EL CAMBIO SE HA EFECTUADO Y EL ALFA Y LA OMEGA SE HAN REALIZADO, SEA LA VOLUNTAD DE EL TODO".
Después del ano 20:12 está llegando una radiación fuerte a la Tierra producto o de la alineación de esta con el centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Por eso las personas que hoy miren al Sol deben usar unos espejuelos oscuros para proteger sus ojos. Observen que el brillo es inusual tanto de día como de noche, y es debido a esta radiación, durante el día el Sol está mucho más brillante porque ya está llegando el Rayo desde el centro de la galaxia. En la noche pueden fijarse en cualquier luz tanto de los carros, como semáforos, alumbrado público, estrellas, etc. y podrán darse cuenta del brillo inusual que hablamos antes. Debido a este cambio Justina recomienda no mirar al sol sin espejuelos oscuros y sobre todo si desean hacer LA DANZA DEL SOL no olviden usarlos siempre.
 Primero lean o repitan la frase e inmediatamente miren fijamente el Sol. El Sol de la Tarde le corresponde a Occidente y el Sol del amanecer a Oriente hágalo a la hora que le corresponda según donde vivan. Es mejor no hacerlo en horas del mediodía porque la posición del Sol encima hace que tengan una posición incómoda, es mejor cuando esté sobre los 60 a 45 grados, sin nubes delante. Estén relajados y tranquilos, así como su cara no necesita pestañar ni cerrar y abrir el ojo, pueden tener puesto gafas de aumento o lentes de contacto de aumento que no hace daño, El Sol se tornará como una luna Blanca y fría con movimientos circulares que es lo que algunas personas que ya lo han visto llaman LA DANZA DEL SOL.  

                                       
 Un fenómeno que hasta ahora había ocurrido creado por la Madre María. Entonces aparece alrededor toda la energía Violeta, tu pondrás tus dos manos en el chacra del Corazón que es en el medio del pecho y esa luz penetra en tu interior y seguidamente aparecerá la energía Dorada. "NO TEMAN, CONFIEN", cambia la vista y mira hacia el cielo en otra parte y verás que el sol solo brilla en su lugar, eso te demostrará que el Campo Magnético que te hacía tanto daño en la vista ya no está. Pueden observarlo por 45 minutos desde el cambio, miren la hora. Si los Científicos quieren saber más esto ocurre porque al cambiarse el Iodo que tiene el sol al congelarse por la fusión fría a grados de Congelación sublima el Iodo dando el color violeta y esta combinación química actúa de fluido para la permanencia Dorada de la Fosforescencia creada por la presencia del Azufre.

                                      

Si quieren más demostraciones pueden usar en ese momento cualquier objeto de los tradicionales puede ser una pirámide de cristal u otro material que sirva para descomponer la gama de los colores del arco iris que podrán constatar que durante el tiempo que dure el cambio solo el prisma de la luz del sol SERÁ DORADO Y VIOLETA SIN OTRO COLOR. Después de esto durante un rato donde usted mire luz solar o de otro tipo blanca esas energías se proyectarán dentro de su cambio Violeta o Dorada.

                                       


¿Para qué sirve hoy  “ser portador de la llama Violeta”?
Toda la persona que ve la Danza del Sol se convierte en portador de la Llama Violeta estado energético necesario para recibir la Energía Dorada con sus 3 Anillos éste tiene el código binario de la regeneración celular y esto es muy importante para la Inmortalidad del Cuerpo Físico.

Si deseas mas informacion visita: www.espiraluniversal.info