Lista de Correo

Fractales

   Los fractales son como los caleidoscopios, cuando una imagen se reproduce varias veces, eso es importantísimo para la REGENERACION CELULAR.  Porque la orden de regenerarse la célula, es repetirse a iguales formas. Entonces cada una de las células tiene su forma diferente, son distintas, dependiendo si son de la piel o el órgano, pero lo importante es darle la orden a ellas para que se reproduzcan y que entren en ese orden, porque en el Universo todo es así, se multiplica. 

 Nota: Este video es  3D dura alrededor de una hora, no lo use todo de una sola vez, úselo por partes pequeñas y partes nuevas cada vez puede darle mareo. Es recomendable ir viéndolo de poco a poco.

                    

 Aparte del agua, aparte de la Energía, aparte del Sol, todo esto que estamos haciendo es importante. También tenemos que darle la orden al cerebro para que cambie a la célula y le ordene que se regenere. En la práctica de ver a través de tres dimensiones los fractales, nosotros  los descomponemos, cuando a ti te ponen un caleidoscopio esa imagen fue partida en tres, entonces cuando tu miras en 3D, tu las compones otra vez para adentro y se separan las imágenes, las ves en dimensiones. Te enfocas en el centro entre los dos ojos , para activar el tercer ojo.

 

       Fractal #1

 Entre las tres aristas cuando tu miras aquí en el diamante dorado,  miras por aquí, miras por aquí y miras por aquí, (se refiere a  diferentes niveles que se forman dentro del diamante una vez que uno coloca un Diamante sobre el otro formando El diamante pendiente de la casa,  al enfocarnos en el centro de la punta que va hacia arriba descubrimos estos niveles como dimensiones.  Como los hemos colocados sobre una basecita espejo de 360 grados, o sea la circunferencia perfecta, podemos llegar a ver la puerta hacia la cuarta dimensión dibujada por las aristas que se multiplican dentro del diamante. Se sugiere que estos diamantes sean  de tamaño grande grandes. El orden de colocarlos es el violeta  abajo y el blanco arriba, luego de lograr la evolución que nos lleva a la 8 dimensión (Esperar y usted sabra cuando sacarlo), entonces colocaremos el dorado arriba), y el blanco lo colocamos en un recipiente con agua clara preferiblemente de cristal blanco trasparente y lo mantenemos ahí con agua limpia siempre y tapado por el agua, eso es necesario para que el agua de nuestro cuerpo se convierta en cristales fotoelectricos. ( helio 4).

 

                                           

El cuerpo de nosotros lleva un proceso como el de los orbes, estos son los seres que después del 7 de junio del 20:00 entraron a la 4ta Dimensión material Objetiva y crearan sus cuerpos parecido pero diferente. Como ellos no tienen imagen en esta dimensión,( recuerden que es muy importante tener la imagen de los seres ya fallecidos para que ellos puedan utilizarla y podamos reencontrarnos  y reconocerlos, los que nadie recuerde su imagen tendrán una nueva imagen pero no hay nadie materialmente y objetivamente vivo que los recuerde), más o menos lo mismo, se tienen que regenerar con las aristas de los diamantes para su cuerpo nuevo.

“Recordemos las palabras del maestro Jesús, Tierras nuevas, cuerpos nuevos para los vivos y los muertos”

Fractal #2                        

  Fractal #3                

 El mirar fractales  se hará siempre que  la persona  tenga disponibilidad para hacerlo. Ya que los ADN están esperando esta información para dar continuidad al proceso de regeneración celular fundamental para la inmortalidad. Recordemos que debemos ser selectivos a la hora de seleccionar los fractales porque deben ser de colores que armonicen con los chacras, no deben ser con imágenes vegetales, animales u otros que de verlos impliquen o predominen el color negro, recuerden que el color negro no proyecta luz. Para los ejercicios les recomendamos usar las muestras de fractales #1#2 y #3