Lista de Correo

EO2-207 Oxycocktail Mixer.

Esta fuente de mezcladora Hamilton Beach dispone de una taza de acero de 28-oz de estilo profesional de acero inoxidable. Con todo el encanto de los originales, es perfecto para los batidos de bebidas saludables.Es un multi-propósito especializado adaptado para Oxígeno cóctel por Palacea Corporation.Use este en combinacion con el Bar personal de Oxigeno Zandro (OXY01) "Egg white Protein" Pomo de 544 g. Crema en polvo para mantener la espuma del oxigeno
SKU: EO2-207
NUmero de pieza del fabricante: Hamilton Beach
$280.00
$200.00
products.price.taxshipping.excltax

 

1 Mixer Hamilton Beach 730C Adapted for Oxycocktail by Palacea Corporation

Es un multi-propósito especializado adaptado para Oxígeno cóctel por Palacea Corporation.

Motor de 70 vatios

Ideal para coctel de oxygeno, batidos, leches malteadas, licuados de frutas y bebidas de salud

De estilo profesional, taza de acero inoxidable tiene 28 oz

Se Inclinar la cabeza para facilitar el acceso; 2 velocidades; husillo se para para facilitar la limpieza

Mide 14-1 / 2 por 5-1 / 4 por 6-3 / 4 pulgadas; 2 años de garantía.

 El cóctel de oxígeno intensifica la conducción, las funciones del canal digestivo secretoras y enzimáticos, mejora la digestión y acelera la descomposición de los nutrientes, sobre esto, se recomienda el uso del jugo sin azúcar o sólo los frutos naturales sin pulpa. El uso regular de cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.

Descripción Del Producto

Color: Cromo

Descripción Del Producto

Esta fuente de mezcladora Hamilton Beach dispone de una taza de acero de  28-oz de estilo profesional de acero inoxidable, eje desmontable para limpiezas rápidas, se inclina la cabeza para el retiro fácil de la taza y mezcla eléctrica de dos velocidades para mayor versatilidad. Con todo el encanto de los originales, es perfecto para coctel de oxigeno y los batidos de bebidas saludables como lo es el coctel de Oxigeno de  No. 730C. Importado. 14Hx4Wx6D”

Reviva los viejos tiempos divertidos mezclando bebidas saludables es su casa.

El estilo clásico de Hamilton Beach mezcladores de  bebida te lleva de vuelta a los días de batidos y maltas hechas con helado de verdad. Ahora usted puede mezclar el coctel de oxigeno estas deliciosas bebidas en la comodidad de su propia casa. Una Versatilidad de mezcla está optimizada con dos velocidades. Ahora puede hacer los espumosos cocteles de Oxígeno, así como disfrutar de la comodidad de un diseño fácil de limpiar. Usted debe de usar un generador de Oxigeno de 3L a 5 L o usar el bar de Oxigeno Personal Zandro (OXY01).

Traiga más diversión en su cocina. Mezcle cocteles con Oxígeno y otras bebidas sabrosas, posible gracias a la mezcladora original de Mixe Empresa-Hamilton Beach.

Detalles:

28 oz de acero inoxidable taza de mezclado

Dos velocidades

Cabeza de mezcladora inclinable

Husillo desmontable de fácil limpieza

 

Egg white Protein with 544gr.

"Egg white Protein" Pomo de 544 g. Crema en polvo para mantener la espuma del oxigeno.Se usa para hacer el coctel de oxigeno. Puede hacerse 272 cocteles usando 2g = 1 cucharita de te en cada uno. Este producto esta incluido en su compra.
Fabricante: Laboratory Now
   

Etiquetas de productos