Lista de Correo

Entrenamiento Celular c/ Oxigeno natural

                                     

Formación natural de oxígeno celular.

Hoy en día muchas personas han oído hablar de lo útil que es usar el oxígeno para evitar el estrés tanto para la estética como para mejorar muchas enfermedades. También hoy la aplicación de oxígeno esta mucho más extendido. Cada salón de belleza debe tener para apreciarse su "Bar de oxígeno" para los tratamientos, en los gimnasios para ejercecitarse el oxígeno también se utiliza con cámaras gigantes. En salas de aeropuertos existen Bares de Oxigeno para provee oxígeno al resto de los visitantes e incluso en Japón, de ahí el nombre de BAR de Oxígeno se vende en supermercados en latas de soda con su canula respiratoria.

Otra de las primeras referencias al uso recreativo de oxígeno se encuentra en 1870 en la novela de Julio Verne alrededor de la luna. En este trabajo Verne dice " ¿Saben, mis amigos, que un establecimiento curioso podría fundarse con habitaciones de oxígeno, donde las personas cuyo sistema se debilita podrían vivir por unas horas una vida más activa. Fiestas de fantasía donde la habitación estaba saturada de este fluido heroico, teatros donde deberá mantenerse a una alta presión! ¡Qué pasión en el alma de los actores y los espectadores lo que como el  fuego, qué entusiasmo y si en lugar de una asamblea sólo un pueblo entero podría ser saturados, en la actividad de sus funciones. Lo que se derivaría en un complemento de la vida. Donde una nación agotada podría hacer grande y fuerte. ¡Y sé más, que un estado como la vieja Europa  debe ponerse bajo el régimen de oxígeno por el bien de su salud! "

  

                

   

  Recuerde que todos los productos expuestos para la venta son fabricados bajo estrictas normas de calidad, con fórmulas basadas en evaluaciones científicas y los ingredientes sometidos a rigurosas pruebas de pureza y consistencia tanto las vitaminas como el Bar de oxígeno son productos patentados por "Zandro Inc" y laboratorios "" NOW ", que hemos utilizado para este Entrenamiento Natural con Oxigeno . Las plantas de fabricación están asociadas a las regulaciones de la FDA, NNFA. Nuestro sitio web se proporciona con fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionado por su propio médico u otro profesional médico. Usted no debe utilizar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad ni prescribir cualquier medicamento. Por favor, consulte a su médico antes de comenzar cualquier uso o tratamiento, especialmente si usted está actualmente bajo tratamiento médico. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su proveedor de cuidado de la salud. La información y las afirmaciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y que no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

                    

Filtrar por precio