Lista de Correo

Entrenamiento Celular c/ O2 natural Deportivo

Entrenamiento Celular con Oxigeno  para el rendimiento deportivo y el Oxycocktail

"La Último en Fórmula del siglo XXI en Salud y Deportes"

La saturación de oxígeno para la aptitud física y el deporte es esencial ya sea inhalado o para comer en un buen cóctel de oxígeno.

Necesito muchas investigaciones  y desarrollo por científicos de la Salud, la nutrición y el deporte que tomaron mucho tiempo en extensas investigaciones y a su ves  las aplicaciones de los científicos deportivos olímpicos soviéticos, el que  fue una vez un secreto muy bien guardado de los logros deportivos soviéticos internacionales y olímpicos excepcionales, refinado para producir una  bebida de potenciación nutricionalmente única para comer .

En Estados Unidos se ha utilizado en  círculos limitados Olímpicos por los atletas de élite como Sherri Howard, Gol Olímpico y medallista de plata como corredora, (4 registros en Guinness), Al Vertimeil, Entrenador y ​​Preparador Físico de los, Chicago Bulls (6 veces campeón de la NBA), Cameo Yvette Kneuer, Ms Campeonato Nacional de Fitness (Primera en ganar 2 veces consecutivas el primer lugar), Al Miller, Entrenador y ​​preparador de Acondicionamiento físico , Denver Bronco (4 Súper Bowls y 4 títulos de la AFC) y los equipos deportivos profesionales.

El cóctel de oxígeno intensifica la conducción, las funciones del canal digestivo secretoras y enzimáticos, mejora la digestión y acelera la descomposición de los nutrientes, sobre esto, se recomienda el uso del jugo sin azúcar o sólo los frutos naturales sin pulpa. El uso regular de cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.

"Eggwhite" una mezcla de proteínas con  jugo de fruta y el oxígeno el ingrediente más importante para el metabolismo humano en su estado más puro. La forma más segura y más eficaz para: Proporcionar diez veces más oxígeno a los tejidos que la respiración normal. Da una mayor energía  cinco veces más en el hígado para una mejor desintoxicación, mejora el metabolismo, el sistema inmunológico, la recuperación de la actividad física y adecuación a las células sanas, extiende la resistencia física y mental , la claridad, reduce la fatiga, optimiza el rendimiento deportivo y aumentar al máximo la resistencia al estrés.

CUANDO USARLO:

• Antes de acostarse durante la primera semana.

• Antes de los entrenamientos para aumentar el rendimiento deportivo.

• Después de los entrenamientos para ayudar al cuerpo a reducir el dolor muscular y recuperarse más rápido.

• Antes del desayuno para empezar el día con energía.

• A Medio día para el refuerzo mental, físico y refrescarte para continuar.

• Antes de ir a la cama para una noche agradable

"Antes de ser deportistas son personas con las que trabajamos, son los seres humanos y está en nuestras manos para garantizar que en el futuro tengan una vida saludable dentro de su ocupación y un futuro como ciudadanos cuando terminen su vida deportiva." Justina R. Rodríguez

Licenciado en Cultura Física, Educación Física y Deporte.

 

   

 

  !Se pierde peso y cuando pasa el tiempo, no se aumenta de nuevo!El cóctel de oxígeno tiene la capacidad de reducir la sensación de hambre constante (porque el estómago se llena con una bebida en la que prácticamente no hay calorías) y mejorar el metabolismo.Las personas que deseen perder algunas libras y limpiar el cuerpo en conjunto con una dieta baja en calorías, se les recomienda beber el cóctel de oxígeno.El Cóctel de oxígeno es maravilloso y una forma onerosa para deshacerse de algunos kilos de más. Con el uso del cóctel del oxígeno el estómago consigue muchas burbujas que causan una sensación de plenitud, al mismo tiempo sin causar calorías innecesarias.                      

                                   

Filtrar por precio