Lista de Correo

Energia Cosmica

ENERGIA COSMICA
COMO ACTIVAR LA ENERGIA COSMICA?

Esta energía la puso EL TODO mismo con su aliento en nosotros para podernos mantener en las mejores condiciones, él nos dio un 100%, pero debido a que han trascurrido tantas vidas rodeados de energías diferentes ella se escondió porque su naturaleza como TODO es 100% pura y es lo que se conoce como energía KUNDALINI. Y para que pudieran funcionar nuestros órganos y lo básico en el cuerpo nos dejó un 10% o un 20% de esa energía a la cual se le llama Energía Biológica para nuestro crecimiento y conservación....Sin embargo esa energía es la única que conoce nuestro código personal y si este código si se activa podemos reparar TODAS LAS CELULAS del cuerpo, cuando la Ciencia logre saber el código especial de cada uno de vuestras células  también tendrá esta capacidad...tiene lógica verdad?
Lo más importante es que sepan que la Energía Cósmica NO TIENE DOS POLOS, tiene solo el positivo, debido a  lo cual carece de magnetismo.
La Energía Cósmica la tenemos en la base de la columna vertebral, y nos fue trasmitida por nuestra madre en ese momento de la fecundación con una chispa lumínica de energía blanca que nos mantiene nuestro cuerpo con una energía radiante antes del parto, después del nacimiento empieza a vivir el niño con las negatividades del medio y llega el momento donde ella se esconde y deja el proceso de la Energía Biológica.  Pero se puede tomar colocando la mano por el frente y decir: …"Me voy a activar la Energía Cósmica"…y eso es suficiente. Sin apoyar tu mano comienzas a hacerle giros como las manecillas del reloj, y vas rotando así tu mano derecha por todas las partes del cuerpo que puedas alcanzar, puedes estar acostada o parada o como lo desees, lo que más importa es la intención. Si haces la práctica de la Energía Cósmica ella puede mantenerse activada por 8 días, y luego la repites, así vas alargando el periodo hasta que la enfermedad quede eliminada. Ahí es donde está la diferencia cualquier otra energía puede aliviar y curar cosas que no hayan cambiado la información celular, pero solo la energía Cósmica puede hacerlo totalmente ella puede cambiar ordenes celulares porque conoce su código genético
Una forma fácil y practica de activarnos la Energía Cósmica es cuando nos bañamos y nos estamos enjabonando, recuerda solo decir…"Me voy a activar la Energía Cósmica"…Todo es simple y sin complicaciones.
Las mujeres aplican la energía con la mano derecha, los hombres con la izquierda.
Cuando tú se la activas a alguien NO LE ESTAS DANDO DE LA TUYA, estas despertando la propia de la persona a la cual se la estas activando.

                                          
Al terminar la sesión debes sellarla haciendo una cúpula de protección, esto se hace colocando tus dos manos juntas mirando hacia el piso que se toquen los dos pulgares y los dos índices, de manera que en el centro de las dos manos quede un triángulo y los demás dedos están juntos y estirados. Este triángulo lo pasas alrededor de todo el cuerpo, como si fuera rodeando el aura, tantas veces como tú sientas que sea necesario. Así su cuerpo energético queda con la energía adentro y protegida.
Para hacértelo tu misma coloca las manos en la misma posición pero sobre tu chacra coronario, o sea sobre tu cabeza y gira las manos formando círculos, tres o cuatro veces, tanto como tu sientas que debas hacerlo. Recuerda que ninguno de estos conocimientos es para complicarte sino para simplificarte y aumentar tu poder personal que es el que EL TODO quiere que recuperes.
También puedes hacerle una cúpula de protección a tu casa colocando las manos como ya dije, pero esta vez piensa que hay un rayo láser que pasa en el medio del triángulo que se forma al juntar las manos, vas desde la manilla de tu puerta principal viendo como este rayo cae perpendicular a la puerta y luego trasladándolo por todas las paredes hasta que llegues a la puerta de nuevo. El rayo siempre lo vas a ver perpendicular a las paredes y lo vas a pasar haciendo un giro de tu cuerpo y formando el diseño de una línea  que va tocando formando como una circunferencia que toca todas las paredes que rodean tu casa.
 Si desea más información visita: www.espiraluniversal.info

http://youtu.be/eB_pY0TKYyw