Lista de Correo

Activar la Energia Dorada Permanentemente

“COMO REGENERAR LA ENEREGIA DORADA PERMANENTEMENTE”.

DIVINA SWAN LORIN.

                  

                                                      

Hoy nos hemos reunido aquí, porque recibimos una forma nueva para activar la Energía Dorada sobre todo para las personas que ya tienen los sellos puestos. Ya en otras conferencias hemos hablado que impusimos el primer sello, después los tres sellos para que las personas quedaran selladas y entonces ya nosotros tenemos la Energía Dorada activada. Ahora que pasa, en la práctica sabemos que la Energía Dorada sustituye a la Energía Cósmica, es superior a la Energía Cósmica, hasta ahora la energía cósmica la usábamos para curarnos pero ahora debemos usar la Energía Dorada.

Cuando nosotros empezamos a dar la Energía Cósmica, ustedes recordaran que los primeras semanas había que volvérsela a renovar cada semana, porque la negatividad del medio las cosas que habían alrededor nuestro no dejaban que la Energía Cósmica estuviera activada permanentemente.

 Pues un proceso más o menos parecido es lo que pasa ahora con la Energía Dorada. Nosotros necesitamos que la Energía Dorada este permanentemente activada. Entonces Divina Swan Lorin nos dio esta forma de activarnos la Energía o Regenerar la Energía pero PERMANENTEMENTE.

Este uno de los pasos más importante que tiene que dar la raza humana para poder llegar a ser Inmortal algún día, ustedes saben que todos estamos conectados a una Energía Espiritual por la que nacemos y morimos por eso hemos hablado en otras ocasiones que tenemos una estrella que cada uno tiene una estrella que es quien te suministra tu energía, estamos como colgaditos de unos hilos de luz, cuando ese hilo de luz se corta viene la muerte.

Mientras ese mecanismo está funcionando esta lo de la reencarnación que va y viene, la muerte sigue su ciclo de nacer y morir. Para nosotros poder cortar ese ciclo nosotros tenemos que autoabastecernos de nuestra propia energía. Es como si tuviéramos un reactor atómico dentro que nos va abastecer.

Nosotros hemos puesto primeramente el diamante pendiente en nuestra mesa, que el que da la fuerza alrededor de nuestra familia de nuestras casas que es el que nos lleva armonizar la salud, la belleza, el dinero y el Amor, pero después pasamos a que ese Diamante pendiente en otras ocasiones lo tenemos aquí adentro que después hicimos todos los ejercicios para que ese diamante ya está girando, una vez que todos los Chacras están  vacíos y funcionando y llenos de energía Dorada del Chacra Coronario ya ese Diamante empieza a girar, pero ese Diamante esta” Pendiente” acuérdense que por eso nosotros le ponemos una basecita al Diamante Para que no esté encima de algo sino que un poco imite a ese diamante que está en el aire, entonces ese Diamante empieza a girar y empieza a crear una fuerza alrededor de nosotros que va unificando toda el AURA, y esa AURA que ahora tenían de colores alrededor de nosotros se van integrando todos los colores hasta formar el Dorado. Y esa Fuerza va presionando esos colores hacia fuera, porque hemos vaciado los Chacras de colores y hacen como si fuera un arcoíris de 360º alrededor de nosotros que es lo que nos va a convertir en el hombre perfecto de 360º . Todo esto, más otras cosas más, tienen que ocurrir antes de que el hombre pueda llegar a ser inmortal. Si estas cosas no funcionan de esta manera el hombre sigue naciendo y muriendo. Por eso las personas que tienen fechas programadas para morirse si no están ready en estos procesos pues se mueren y ya está, se convierten en circulitos como ORBES, de hecho ya en fotos han estado saliendo ORBES violetas ya son muy bonitos, quiere decir que ellos también están evolucionando como nosotros y en cualquier momento en las fotos empiezan a parecer ORBES DORADOS. Porque ellos tienen el mismo proceso que nosotros antes de llegar a tener un cuerpo con imagen hasta poder vivir.

                             

Divina Swan Lorin nos dijo que era muy importante la Regeneración Permanente de la Energía Dorada y solo puede ser aplicada a personas que poseen el Diamante Pendiente en su casa y tengan puestos los tres sellos.

 Cada uno de ustedes puede hacer esto que estoy haciendo yo, esto es lo bueno de esto, esto es una cosa que se transmite es como una antorcha no es nada de nadie en particular. Todos podemos hacer lo mismo en su casa con sus amigos usted puede hacer esto. Pero además lo puede hacer para usted mismo, porque esta activación permanente va a durar un mes, entonces antes que termine el mes, usted pone su diamante ahí y hace lo mismo que vamos hacer nosotros hoy usted solo para que no tenga un lapso de tiempo que no tenga la energía permanentemente. Como va a ver usted el resultado, en sentirse bien, en sentirse positivo, tener paz, tener tranquilidad, ver que las cosas económicas se van resolviendo, que todo se va abriendo. Ahí es donde usted va a ver la salud sentirse amoroso, todas estas  cosas dicen que esto va funcionando.

 Se procederá de la siguiente manera, yo les voy a leer  las instrucciones antes de hacerlo para cuando lo vayamos hacer ya ustedes tengan la idea de lo que vamos hacer, el primer día que lo hicimos nadie sabía lo que íbamos hacer porque no yo sabíamos lo que íbamos hacer pero hoy como lo tenemos escrito ya ustedes tienen una idea.

 Un grupo se reúne en una casa para hacer el ejercicio de la Regeneración Permanente de la Energía Dorada. Es muy importante agregarle la palabra “Permanente”, porque hemos tenido muchas activaciones de energías, activación de la Energía Dorada pero hay que agregarle lo que dio Divina Swan Lorin nuevo que es la palabra PERMANENTE.

En una mesa pequeña como la que vemos aquí, o cualquiera que usted tenga la va a poner delante, hoy lo podemos hacer así en círculo. Se colocara la estrella de David y encima de él se colocaran los Diamantes Pendientes, del dueño de la casa y en su efecto se coloca el Diamante Pendiente de la persona que va a realizar el ejercicio. En este caso yo puse el Diamante Pendiente mío en el medio pero cuando están en una casa aunque no sea su casa pero es usted la que va hacer el ejercicio usted pone el suyo en el medio no tiene que ser necesariamente en la casa que usted está sino el que va hace el ejercicio, cualquiera lo puede hacer no es para nadie especifico. Si esta persona no trajo su propio Diamante Pendiente en ese momento tomara el Diamante Pendiente Dorado que está en el medio.

Fíjense como son las cosas de fáciles. Aquí no hay un ritual. Nada, si a usted se le olvido,  tan fácil es, por eso hay muchas personas que no entienden estas cosas están acostumbrado a los rituales. Que si no lo haces pasa otra cosa, no la vida es así de fácil y práctica, sin ningún tipo de complicación porque lo que es existe y es.

Tomará el Diamante que este en el medio y en cada punta del mantelito de David se colocara los Diamantes Pendientes de las otras personas. Los integrantes del grupo se colocaran sentados alrededor de la mesa donde están expuestos los Diamantes Pendientes. En este momento nosotros podemos sentir la fuerza de Energía Dorada que se concentra en ese centro donde están los Diamantes y porque cada ellos influyen en aumentar la frecuencia.

La persona escogida para realizar el ejercicio, les dirá a los demás que se agarren las manos formando un círculo incluyéndose al mismo. Y se pone la música “Bailando con el Profundo”. Yo traje el video que grabo Juan Pedro en la última conferencia que tuvimos que se pusieron los Sellos Dorados, el nombre de esa música no es Bailando con el Profundo en el video dice quién es el autor de esa música pero desde el principio en los ejercicios del todo se usó esa música y así le seguimos llamando. Pero ahí van a ver la página de internet de todas manera esta copiado en el USB, en el Internet se va a poner el video y cualquier persona donde quiera que este puede coger la música abrir el video y escuchar la música mientras que hace esto.

Les indicara que van a permanecer con las manos unidas hasta que se finalice el ejercicio, quiere decir que una vez que nos tomemos las manos vamos a seguir con las manos hasta que se termine el ejercicio. Luego le dirá que sierren los ojos, después de un ratito el escogido se levantara  tomara las manos de las dos personas que están alrededor de él y las unirá para cerrar el círculo. Por ejemplo:

Yo voy hacer hoy yo como guía, cuando nosotros hagamos esto aquí, yo de momento me voy a levantar y si ellas están tan próximas como que se puedan tomar las manos, para que no se quede abierto el circuito ellas se toman las manos , cuando yo regrese vuelvo a mi lugar. Pero qué pasaría si ellas estuvieran más lejos ellas se quedarían con las manos estiradas y yo estaría aquí perennemente, no se rompería el circulo. Por ejemplo yo me levantarían y ellas extienden las manos que no se toquen, pero si está cerca se las toman cuando yo vuelvo yo tomo las manos de las dos personas que están ahí.

Realizar el ejercicio por dentro de las personas, por ejemplo yo voy a entrar al círculo por dentro de las personas y se parara uno a uno enfrente de los participantes y se procede con el ejercicio en dirección de las agujetas del reloj o sea de Izquierda a derecha. Tomará el Diamante Dorado en forma de triangulo

Por ejemplo: Yo voy a coger el Diamante Dorado de esta manera y lo mantengo así en todo tiempo y lo colocara en el chacra Coronario en la primera persona, luego con movimientos como las agujas del reloj girara el Diamante Dorado por su cabeza en forma de espiral le da vuelta y vuelve a colocar el Diamante en el Chacra Coronario, luego el Diamante lo va a bajar por la parte Izquierdo de esa persona ya que este tiene que ver con el conocimiento, llevándolo hasta el Chacra del Corazón y lo deja allí por un ratico. Una vez hecho este procedimiento a cada uno de los participantes, quiere decir después que la persona ya lo termino todo. Lo que se va hacer es esto porque ustedes van a tener los ojos cerrados.

Yo le voy a poner en el Chacra Coronario, vamos a esta oyendo la música, todo el mundo relajaditos, todo el mundo con los ojos cerrados y yo le voy hacer un espirar aquí y por estelado lo voy a bajar y colocar aquí y después al final lo voy  a colocar aquí. (Ver gráfico Energía Dorada Permanentemente) y después paso para las otras personas.

Preguntas:

--¿Justina eso no tiene tiempo determinado?

--No, No, eso es algo natural que tú te dejas llevar, más tiempo, menos tiempo, es algo que tú te dejas llevar y te regula, e inclusive con la persona que estas, puede haber alguna cosa que te haga estar más rato o menos depende de cómo tenga la energía vibrando.

Ya después que la persona termino, una vez hecho el procedimiento a cada uno de los participantes, quienes siguen con los ojos cerrados, el responsable se sienta de nuevo ante el grupo.

Puede entonces a  activarse a sí mismo el ejercicio anterior. Esto se puede hacer solo en su casa no siempre hay que reunir un grupo de personas ni nada a la hora que usted le nazca, le plazca, que haya un ambiente relajado en su casa que se ducho, que tiene el momento adecuado que usted se acuerde también, porque no tiene que ser a los 30 días justo todo esto es flexible pueden pasar 30,  31, se me olvido,  3 días antes yo lo puedo hacer. Me siento mal y me lo hago. O sea que todo eso uno mismo se tiene que dejar llevar por el instinto. Entonces supongamos que yo estoy haciendo esto pero que yo también me lo quiero activar, entonces cuando yo llego aquí , a la última persona lo mantengo en mis manos, me siento me lo coloco aquí hago el mismo movimiento y termino todo el paso antes de seguir el siguiente paso y lo coloco en el centro.

La persona es la última que lo hace. Si usted está solo coge el Diamante lo hace y lo vuelve a colocar.

Después en el internet vamos a poner un Dibujo que Divina Swan Lorin nos dio de que corresponde a ese proceso de que tu empieces por el lado Izquierdo y después regreses por el otro lado. Porque esto tiene que ver con los hemisferio cerebrales. Pero eso se ve mejor en un dibujo.

Cuando termina esta parte la persona dirá un mantra, todo el mundo está callado, esta relajado e indicara a los asistentes que lo repitan en vos alta después de ella, el mantra es muy sencillo y muy antiguo porque lo hemos oído todos.

--Donde hay Amor hay Paz

--Donde hay Paz esta Dios

*********************

--Donde hay Amor hay Paz

--Donde hay Paz este Dios

Porque es esto, los que han leído el libro de  Misión 1. Amor Universal, saben que cada vez que Divina Swan Lorin tenía un momento de sosiego, los Ancianos Mayores cuando salieron de Júpiter siempre cuando la situación era más difícil, aparecía una Nubecita Dorada que los calmaba. Esto que estamos haciendo nosotros es ese Círculo Dorado que nos calma, que nos da la paz, nos da la inteligencia, que nos da la salud, que a ellos mismos les daban en aquel momento. Lo que pasa es que en este momento ya en el nivel de vibración que tenemos en el planeta ese Energía Dorada,  ¿A quién representa?

— Dios.

O sea, no estamos con unos niveles espirituales, ni inclusive de los Ancianos Mayores, ni de los Extraterrestres. Cuando nosotros nos unamos las manos y creamos, estamos creando un centro de Energía Dorada y ese es que esta Dios aquí con nosotros por eso es que ese mantra lo hacemos con un profundo respeto, y con un profundo agradecimiento que nos va a llenar de Amor, de Paz, de tranquilidad, ¿Por qué? Porque donde haya Paz ahí está Dios, porque Dios es la Energía Dorada. Esa es su Presencia.

Entonces luego la persona responsable del ejercicio les notificara a los presentes que les dará unos minutos al grupo para que le den gracias a Dios quien está presente en ese momento. Al rato les indicara que pueden abrir los ojos.

Es importante recordar que este ejercicio debe hacerse una vez al mes, por ahora, quien no pueda asistir a ningún grupo puede hacerlo solo en su casa. Tampoco es cuestión de hacer un vicio de esto, porque desgraciadamente los seres humanos somos así de extremo a extremo, hay uno que no lo va hacer ningún día, pero otro se siente tan bien con esto que lo toma como si fuera como una droga. Entonces no hago comida en mi casa porque tengo que hacer el ejercicio del Espiral Dorado. No, hay que tomar la vida pausadamente, con práctica,  no tiene que ser de noche, no tiene que ser de día, puede ser a cualquier hora. Lo único sí, es que las personas que hagan esto tienen que haber tenido ya  ser sellados con la Energía Dorada que ustedes mismos saben hacerlo. Porque si no, no se va activar el campo de Energía.

--¿Alguna Pregunta?

--¿Cuándo uno lo está haciendo solo lo sube por la derecha o cómo?

Una pregunta muy importante.

--No, tú lo llevas directamente al Chacra Coronario, porque ahí es donde está el centro de la Energía Dorada, no está en otra parte del cuerpo, no era como la Energía Cósmica que estaba en el coxis. Tú para partir con Energía Dorada tienes que salir del Chacra Coronario Y después hacer el espiral.  

--¿Justina, si yo se lo voy hacer a mi hijo, le cojo solo los dos las manos?

--No, no importa que solo sean 2, le cejes también las manos y se sientan uno frente al otro. El problema no es que sea redondo, ovalado o cuadrado. El problema es que haya contacto. Después tú lo dejas y él se queda así. (Brazos abiertos.

Fíjense que, son gestos que toda la gente cuando pide cuando ora , se pone en esta situación y lo que está tratando de hacer es contacto con esa energía, cuando elevan una oración casi siempre elevan las manos. Tú no sabes a quien les estas dando las manos, pero estas tratando de darle la mano a alguien que te la den, para que tu contactes.

--¿Alguna otra pregunta?

COMIENZA EL EJERCICIO CON LA MUSICA

Ahora vamos a tomar una respiración muy profunda y vamos a repetir el mantra.

 

--Donde hay Amor hay Paz

--Donde hay Paz esta Dios

*********************

--Donde hay Amor hay Paz

--Donde hay Paz este Dios

Ahora vamos a tomarnos unos minutos de reflexión para darle gracias a Dios por estar presente entre  nosotros y también pueden hacer cualquier tipo de conversación que ustedes quieran con el Altísimo, con el Profundo y pueden estar seguro que Dios los va a escuchar.

Ahora podemos soltarnos las manos y llevarlas al pecho, de la forma que ustedes quieran poner las manos.

 Con esto Terminamos. 

                             CUADRO DE LA ENERGIA PERMANENTEMENTE ACTIVADA

 

 

EL PROCESO DE LA ENERGIA DORADA tiene dos razones fundamentales para efectuarse, una es el “Camino del Corazón” que es la vía que todos los seres humanos han recorrido por la voluntad del Espíritu Santo (La reencarnación con el nacer y Morir) y la vía de la “Iluminación” con la ascensión hasta el Chacra del Amor Infinito (El chacra Coronario). Ambos hemisferios cerebrales han jugado un papel muy importante en ambos caminos.

 El que el Diamante Dorado Pendiente termine el circuito por la Izquierda o por la Derecha está determinado por la presencia interna del individuo que está haciendo el ejercicio. Aun cuando la Energía Dorada este activada permanentemente.

La Energía Dorada es la “Energía del Cambio “en la “Energía Generacional” que marca la naturaleza perfecta de la creación. Cada persona  tendrá la sabiduría de saber si tiene que cerrar el Ciclo por la derecha o solamente es necesario reafirmar el camino de “La –Conciencia”. Los que estaban en el ejercicio solo tuvieron que hacerlo por la Izquierda.